Tonicol & Manzana Soto

De entrada me permito cometarte que el consumo de refresco como bebida diaria no es uno de mis habitos, prefiero una buena agua fresca, un vaso de leche bien fria o agua simple.

Sin embargo tengo dos preferencias en refrescos las cuales se me hacen irresistibles al paladar!

Me refiero al Tonicol, el cual es un refresco de Vainilla Natural, fabricado en el Rosario Sinaola; anteriormente solamente lo consumia cuando visitaba Sinaloa o Nayarit, sin embargo desde hace poco tiempo lo venden en Wal-Mart y me entere hace unas semanas que tambien se puede conseguir en SMART, lo cual es super bueno, porque hay uno a la vuelta de la casa.

Una recomendacion que no se me puede pasar, es decirte que lo tienes que tomar muy frio, nunca te lo tomes "al tiempo", yo se lo que te digo.

Si hablamos de su sabor es igual a lo que nunca has probado, se lleva con todo y sabe a Vainilla, pero no en forma "de mas dulce" sino de manera mas bien sutil.

mas informacion: http://www.tonicol.com/

La Manzana Soto, que es un refresco sabor manzana fabricado en Meoqui, Chih. y embotellado en Chihuahua, Chih. que esta aproximadamenta a 30 min, del lugar de fabricacion.

Principalmente lo encontrabas en puestos de comida o en los changarritos de la esquina, porque ni siquiera en las tiendas de abarrotes lo tienen como cualquier otro refresco, a pesar de ser fabricado en la ciudad, sin embargo hace pocas semanas me entere de que lo venden tambien en SMART.

Cuando voy a comer a algun lugar y su variedad de bebidas se
limita a refresco o cerveza, siempre pido un refresco de manzana pero sin lugar a dudas el mejor de todos es la "Manzanita Soto" todos se refieren al refresco asi...

1 comentario:

  1. ASI ES DEBEMOS APOYAR A LAS EMPRESAS CHIHUAHUENSE.

    ME ENCANTA MANZANITA SOTO

    ResponderBorrar