… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

12 septiembre 2009

La Mano peluda

Hace muchos años que no escuchaba la Mano Peluda de Grupo formula con Juan Ramon Saenz.

Ahorita mismo lo estoy escuchando desde los podcats del itunes.

Y me remonta a cuando tenia unos 7 u 8 años e iba a quedarme a la casa de mi tia Estela, me gustaba ir ahi, porque mis primos Mario y Karen me seguian la corriente en todo, y no se diga mi tia! era la primera en armar juegos o las jornadas interminables de Zelda donde mi primo tomaba el control yo traducia los mensajes de ingles y mi tia planeaba las estrategias...


Sobre lo que hacia Karen luego lo cuento porque ella merece un post aparte creemelo!

Se nos iba el dia volando! o jugabamos al noticiero y corriamos por toda la casa con una camara que grababa en VHS muy vieja y pesada, la casa siempre estaba llena de los amigos de mi primo y sospecho que les gustaba estar ahi por lo mismo que a mi...

Bueno, en las noches mi primo sintonizaba "la mano peluda" en la grabadora y nos poniamos todos en la sala con las luces apagadas solo a escuchar el programa, y nos daba miedo pero nos aguantabamos, para ver quien era mas "machin" igual que cuando agarrabamos los chiles serranos curtidos y veiamos quien comia mas... de ahi la gastritis???

En fin, ahorita que lo escucho, en verdad me remonta a aquellos buenos momentos de mi niñez. Ahora las cosas han cambiado mucho, pero de eso se trata la vida!

Descarguen el podcats desde itunes o escuchalo desde aqui.

No hay comentarios.: