La Mano peluda

Hace muchos años que no escuchaba la Mano Peluda de Grupo formula con Juan Ramon Saenz.

Ahorita mismo lo estoy escuchando desde los podcats del itunes.

Y me remonta a cuando tenia unos 7 u 8 años e iba a quedarme a la casa de mi tia Estela, me gustaba ir ahi, porque mis primos Mario y Karen me seguian la corriente en todo, y no se diga mi tia! era la primera en armar juegos o las jornadas interminables de Zelda donde mi primo tomaba el control yo traducia los mensajes de ingles y mi tia planeaba las estrategias...


Sobre lo que hacia Karen luego lo cuento porque ella merece un post aparte creemelo!

Se nos iba el dia volando! o jugabamos al noticiero y corriamos por toda la casa con una camara que grababa en VHS muy vieja y pesada, la casa siempre estaba llena de los amigos de mi primo y sospecho que les gustaba estar ahi por lo mismo que a mi...

Bueno, en las noches mi primo sintonizaba "la mano peluda" en la grabadora y nos poniamos todos en la sala con las luces apagadas solo a escuchar el programa, y nos daba miedo pero nos aguantabamos, para ver quien era mas "machin" igual que cuando agarrabamos los chiles serranos curtidos y veiamos quien comia mas... de ahi la gastritis???

En fin, ahorita que lo escucho, en verdad me remonta a aquellos buenos momentos de mi niñez. Ahora las cosas han cambiado mucho, pero de eso se trata la vida!

Descarguen el podcats desde itunes o escuchalo desde aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario