En el mundo de los humanos, contaba un conejo a un niño, existen las caricaturas.
¿Las caricaturas humanas son reales?
No, no lo son.
¿Qué es ser real, entonces?
Ser real es ser humano consciente.
¿Significa tener cosas que bullen en tu interior y una forma de ser ante los demás?
No, contestó el conejo.
Real no es la forma en que estás hecho.
Real es algo que te sucede cuando un ser humano te ama.
Pero cuando te aman por un largo tiempo, cuando te ama no para jugar contigo, no para sentirse seguro o tener algo contigo llámese seguridad, casa, ropa, dinero, sexo ó comida. Si no que en realidad te ame sin importar otra cosa que amarte aunque falten cosas.
Esto no ocurre por accidente. Tú te conviertes y se requiere mucho tiempo. Por eso NUNCA les pasa a personas que se derrumban fácilmente, ni tampoco a personas que tienen bordes afilados y sólo critican, y menos a personas tan frágiles que sólo necesitan que se les trate con cuidado.
Estos seres humanos pertenecen al mundo de las caricaturas humanas y no son reales; viven en una fantasía, que puede ser aparentemente bonita y otras en una fantasía dramática que se parece a una pesadilla con enfermedades y quejas que tienen como fin llamar la atención generando compasión y lástima; sin embargo estas personas no son reales.
Por lo general, cuando llegas a ser real, la mayor parte de tu pelo ha desaparecido, se te caen los ojos, se aflojan las articulaciones y te vuelves un poco andrajoso, pero nada de esto importa, porque CUANDO ERES REAL, NO PUEDES SER FEO, excepto para aquellas personas que viven en el mundo de las caricaturas y que por eso no comprenden lo que es ser REAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario