y me dijo el agente...

Resulta que en esta semana estuvimos muy ocupados en la oficina con el cierre mensual, de concurso y trimestral...

Mi jefe estaba en un curso de lideres, y como siempre que se va, la gente de la oficina junto con los agentes se las ingenia para hacer su bendita maldita voluntad, bueno continuo.

Y antes de hacerlo, aclaro que es una tonteria.

Resulta que mi jefe me pidio que le entregara a un agente publicidad porque uno de los retenedores tuvo un evento, el retenedor que el/ella atiende y me dijo:

- Si dale 300 plumas, a lo que conteste -ok...

Ahi estaba yo contando a gorro las plumas acomodandolas bonito en una caja, y cuando casi acabo de contar las plumitas, me doy cuenta que tengo 230 nada mas :) entonces decidi entregar solo 200 plumas y agregue 100 lapices.

Total, que cuando se los entregue al interesado/a le explique lo mejor que pude la situacion y me contesto:

- Pues no me gusta la idea... silencio incomodo PERO BUENO GRACIAS POR NADA...
Tomo la caja con la publicidad y se fue


Obviamente me quede boquiabierta, respire muy profundo y segui con mi trabajo. Ya despues me dio mucha risa y pense para mis adentros: Por favor! sea feliz...


Y ya despues de reflexionar le entrego
la situacion al karma ñaca ñaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario