Escribir Escribir que es Cribir?

He tenido las ganas necesarias para escribir en el blog...

Sin embargo lo unico que hago es poner entradas de situaciones que me parecen interesantes, y dejo mis opiniones al respecto.


La falta de interes se la atribuyo a que me gustaria escribir sobre otras cosas...

Aqui he tratado de reflejar situaciones "neutras", es decir, o mas bien me refiero a que no me gusta hablar mucho de mis situaciones...

No me gusta la idea de dejar un post que despues de un dia, mes o año, diga ah! cierto asi estaba.

Sin embargo, aveces cuando leo el blog desde el principio me gusta darme cuenta del progreso tan agigantado que he tenido, mismo que talvez alguien que me conozca no lo advierta pero que yo misma me doy cuenta...

Me gusta en verdad que si, pero no lo hago, interiormente no quiero sentirme "narcicista"... Empezare a escribir poco mas de "mis situaciones y emociones" solamente para ponerlo como un ejercicio con resultados a futuro y pueda leerme con una sonrisa en el rostro y pensando:

- Vaya que sencilla era mi vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario