Soundtrack del camion

Eso de andar en camion siempre me resulta interesante...

Cuando te sientes bien, piensas que todos van con el mismo animo. Recuerdo cuando estaba en el CBTis (que fue cuando empeze a utilizarlos por mi cuenta y a diario) que salia tardisimo, e iba con un hambre intensa suponia que las demas personas que venian ya sea de la escuela o trabajo se encontraban en esa situacion, pasaba igual cuando tenia sed o me dolia el estomago...

Ahora las cosas no han cambiado mucho, en situaciones de sentimiento extremo traslado a los pasajeros a esa misma sensacion, cuando me duele la cabeza o voy fastidiada por ejemplo.

Sin embargo algo que me llama la atencion es saber que escucha cada persona cuando trae su celular, ipod, reproductor de mp3, etc...

Lo que escucho se resume a un poco de todo jajaja pero por lo regular la musica me hace sentirme feliz...

Aselin debison, sin duda, algo de julieta venegas, Ely Guerra, Fernando delgadillo, Aleks Syntek, Hello seahorse..., Ximena Sariñana, Liliana Felipe, Soraya, Cafe Tacuba por supuesto!, Algunos Soundtracks como Juno y Amelie, no puede faltar Fito Paez ni Jarabe de Palo, Etc...

Y pienso:

El señor que se sube en fabricas de francia, que escuchara? parece que musica clasica.
Los muchachos del bachilleres? Reggeton, jajaja
Las mujeres que van a la universidad? probablemente algo en ingles...
Felipe? algo de Hip Hop.

Y tu que musica escuchas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario