Todas mis Guerras - Maria Felix

Hace unos meses lei, Todas mis guerras de la Editorial Clio (1993), en el cual Maria Felix a manera de confesion devela la version definitiva de su propia historia.

En el se revelan varias sorpresas, redactadas por Enrique Krauze, las cuales a lo largo de las paginas se hace evidente que quien habla es La Doña, Maria Felix.

Al comienzo de cada capitulo, vemos hermosas fotografias de ella, donde la primer impresion que tienes es la que siempre mostro, aun si hubiese sido la segunda, tercera o cuarta impresion; una mujer Bella, de caracter, de mundo e inteligente entre otras miles de cosas mas.

El libro tiene 15 capitulos en los cuales va contando las situaciones que la dejaron marcada en su vida, situaciones realmente interesantes.

A lo largo de la lectura se van advirtiendo las "frases" que La Doña, sin embargo de todas la que mas me gusto fue esta:


"Hace falta tener un sentido magico de la vida para comprender lo que la razon no acepta".
Ella siempre me parecera una mujer enigmatica, ya quisiera cualquiera tener el caracter por lo menos que ella siempre mantuvo. Aunque si ella viviera opinaria acerca de esto, con todo y su altivez que siempre demostro: "No, ninguna mujer podra ser como yo... como Maria Felix". claro son mis palabras eh! pero me gustaria que contestara algo asi ^^


4 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho tu entrada sobre Maria Felix, en verdad una mujer unica e inimitable, demaciado hermosa pero sobre todo con una personalidad exquisita...

    Te invito a checar mi blog, pronto estare escribiendo sobre ella...


    www.o0outer-spaacee.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. QUERIDO ANONIMO SIN AFAN DE MOLESTAR , SI ES QUE DECIDES ESCRIBIR ALGO CUIDA UN POCO LA ORTOGRAFIA YA QUE ESTO SERA DEMASIADO IMPORTANTE A LA HORA DE QUE SE LEA.

    ResponderBorrar
  3. QUERIDO ANONIMO SIN AFAN DE MOLESTAR , SI ES QUE DECIDES ESCRIBIR ALGO CUIDA UN POCO LA ORTOGRAFIA YA QUE ESTO SERA DEMASIADO IMPORTANTE A LA HORA DE QUE SE LEA.

    ResponderBorrar
  4. QUERIDO ANONIMO SIN AFAN DE MOLESTAR , SI ES QUE DECIDES ESCRIBIR ALGO CUIDA UN POCO LA ORTOGRAFIA YA QUE ESTO SERA DEMASIADO IMPORTANTE A LA HORA DE QUE SE LEA.

    ResponderBorrar