La ventaja de tener Raiting en internet

Como parte de una "investigacion" decidi poner en hazmeelchingadofavor.com el post que publique el 27 de Abril del 2008 nombrado "Lo vi y no lo creo".

Ahi lo publicaron con el titulo "Corrige a tu hijo..."

Si checas es el mismo Post con las mismas imagenes, la diferencia? que en mi blog no tengo ningun comentario!
Y en el otro blog, se comento 226 veces y hasta fue lo mas visto y mas popular de lo que va del mes de septiembre...
Mis puntos de vista:
  1. La diferencia: El numero de lectores.
  2. La magnitud del impacto es relacionada a las veces que lo leyeron.
  3. Algunos comentarios no me gustaron, sobre todo aquellos donde ponian que la persona que habia mandado el post (osea yo) era una ignorante.
  4. Como persona tolerante acepte todos los comentarios, pero no participe en el debate de ellos.
  5. La gente que critico no se dio cuenta que en teoria estaba haciendo lo mismo que criticaba...
  6. Lo volveria hacer? si...
  7. Fue un excelente ejercicio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario