… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

16 septiembre 2008

Coincidencia

Hace unos dias lei en nopuedocreer que en japon estaban vendiendo replicas vivas de Pikachu en €637 millones de euros.
Da click aqui para ver la noticia
y aqui para ver el sitio donde lo venden

Sin embargo hoy tuve serendipia y me tope con la pagina escencia21 donde hablan sobre especies impactantes descubiertas en el 2007 y me tope con esta especie:

En su apariencia el animal parece una especie de roedor, pero fijándose bien, son notables sus orejas. Las mismas son totalmente desproporcionadas al tamaño del roedor y junto a su forma de moverse son lo más destacable del animal. El roedor fue descubierto por una expedición científica en Mongolia.

El animal se desplaza de una forma bastante cómica, ya que lo hace a saltitos como si fuera un pequeño canguro. De un color blanco, tirando más bien a un color crema, el pequeño roedor mide tan solo unos 10cm del hocico a la punto de la cola.

El post completo lo encuentras dando clik aqui

Mi pregunta es: No es lo mismo?, es decir, estamos hablando del mismo animalito no?

3 comentarios:

BPoppa dijo...

Pues si podria ser el mismo, nada mas que haria falta pintarlo no??

Anónimo dijo...

Eeeyyy eres wenisima para esto.... el blog va super interesante :D.... saludos niña... :)

Bobby J. Fischer

Anónimo dijo...

Wow. esta super padre el pikachu, bueno esta aparte de que fue una caricatura de mi epoca se ve muy real. ohh quisiera tener uno pero pues esta muy caro y con solo pensar que es una rata, me da asco.
Saludos desde juaritoz city prima. =)