… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

25 septiembre 2008

Mi Adorable Sam Soon

Este es el primer Dorama que vi, andaba tonteando en un canal de television de Peru y me tope con que pasaban esta "telenovela" y la busque en youtube y es asi como la empeze a ver.

La encontre en el canal de Orlando753 la historia trata de Kim Sam Soon (Kim Sun Ah), quien es una pastelera de 30 años, en vísperas de la navidad, pilla a su novio, Min Hyun Woo (Lee Kyu Han) siéndole infiel por lo que rompe con él al instante.

Esa misma noche, accidentalmente por la impresión recibida entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear, por su mala suerte. Allí conoce a Hyun Jin Hun (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y por supuesto más joven que ella.

Jin Hun necesita a un pastelero para su restaurante exclusivo, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada quien es admitida en su restaurante como la pastelera jefe.

Y es aqui donde empieza la historia, Muy divertida!!!

Les dejo el primer capitulo para que juzguen si desean seguir viendola pueden darle click al canal que les puse arriba.


No hay comentarios.: