Fito Paez - Llueve sobre mojado

El video de esta semana:
La trayectoria de fito Paez es muy extensa, desde el 84 empieza con su camino artistico, igual que toda la gente que sobre sale tiene una vida llena de baches y experiencias fuera de lo comun que logran formar lo que llegan a ser...

Pero hoy quiero hablar del nexo que hay entre mi amigo Felipe-lolo y yo con fito paez, nos conocimos en circustancias especiales, y desde ese instante nos dimos cuenta que ibamos caminando al mismo paso... cosa que le pasaba a el me sucedia a mi, sentimiento que me nacia
a mi brotaba en el---

No se como llego fito paez a nuestros oidos aunque recuerdo que una maestra que tuvimos en comun en la universidad le dijo a el sobre fito, y es asi como nos identificabamos con la letra de esas canciones.

Y a rodar y a rodar mi vida!
Mariposa Tecknicolor...
Hay una lagrima en el fondo del rio...
Cecilia dice siempre lo que piensa y casi nunca piensa como yo...

Ahora desde hace mucho tiempo no nos vemos.
El hizo su pedacito de felicidad igual que yo, se que estamos felices y contentos como siempre caminando a la par...

Hoy tengo la certeza de que es feliz, y cuando yo realmente este mal es cuando me preocupare por el porque es cuando me va a necesitar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario