Lo vi y no lo creo

Ayer fui al centro e iba caminando con mi novio, y todo estaba bien hasta que mis ojos vieron algo a lo que todavía no doy crédito…

En una librería cristiana me encontré con lo siguiente:

Unas tablillas “finamente lijadas” para corregir a los hijos o en otras palabras unas tablas para joderselos cuando se porten mal, cuando aun no salia de mi asombro me fije con mas cuidado y estas tablas traían escritos proverbios que rezaban:

“CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO” proverbios 29:17

“NO REHÚSES CORREGIR AL MUCHACHO; PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA, NO MORIRÁ” Pr 23:13


Lo malo es que la librería estaba cerrada sino hubiera entrado a preguntar cuanto costaban ja ja ja, la verdad es que no sabia que las personas que siguen a esta religión fueran tan estrictas…


Definitivamente me saco de la orbita haber visto tal instrumento que solamente hace que retrocedamos unos cuantos siglos atras…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario