Mi cotineidad

6:00am Somewhere, over the rainbow, way up high. There's a land that I heard of Once in a lullaby. Somewhere, over the rainbow, skies are blue. Cinco minutos mas por favor...

6:30am ya levantate... Ok este es el plan, ve al baño, toma las toallas, bañate, pintate, desodorante, peinate, cambiate, los zapatos que no se te olviden!, cepillate los dientes, perfume, donde esta el celular? y las llaves? hace frio... el yogurth, la pastilla...
7:30am en camino a la oficina, la la laaaa

8:00am todos los dias empezar con lo absurdo, bah! no es mi problema...

8:05am prender lap, iniciar sesion en gtalk, revisar correo, checar pendientes, si buenos dias, buenos dias, buenos dias... awwwwhhh que sueño... tomar yogurth

8:30am hacer plan del dia, Hola! buenos dias... Despierto!

9:00am aja que mas? mmm si te envio el reporte, aja ya lo tengo cubierto, mmm ok por telefono

12:00pm Hola! buenas tardes como les fue?

1:00pm la la laaa

2:00pm a comer!!!

3:00pm regreso, cepillar dientes... Trabajar.

5:00pm Vamonos.

*Si el dia fuera asi de sencillo... seria muy aburrido, la verdad de todo es que no es asi; bueno en teoria si XD la practica es la que me mantiene muy ocupada.

Si tengo que comer pollo, solo me como los muslos.
Acompaño las obleas de colores con una pulpa de canastita.
Me duele el cabello y cortarme las uñas.
Cuando compro ropa, siempre le quito la etiqueta, aunque no la use...
Nunca saco los zapatos de la caja hasta que los estreno.
Me quito el calor con un vaso de leche fria o yogurth.
Me gustan las cosas comodas, cojines, calcetas, pants, playeras.
Una de las cosas que no soporto tener desordenada es el escritorio.
Me relaja picar verduras y lavar trastos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario