Concierto Aleks Syntek

Desde hace tiempo tenia pendiente subir las fotos y videos del concierto que dio Aleks Syntek.

La presentacion estuvo increible! No soy una fan-fan-fan sus canciones me gustan pero sinceramente el que me encanta es él...

Canto muchas canciones, no me acuerdo de todas pero entre ellas estuvieron:

  • Mas fuerte de lo que pensaba
  • Sexo pudor y lagrimas
  • Te soñe
  • Familia peluche (con un abrigo rosa!)
  • Loca (su sencillo del nuevo disco y musica principal del programa "Los exitosos Perez")
  • Duele el amor
  • Tu necesitas (con un abrigo lleno de espejitos que brillaban mil!)
  • Intocable
  • Hasta el fin del mundo
  • Aveces fui
  • Nos fallaron dos palabras
  • Volverte a ver
  • In my Arms
  • De noche en la ciudad
Abrieron dos "grupitos" creo que uno se llama zocalo prr prr y the waitress jajaja estaba tan ansiosa por ver a Aleks que ni les preste atencion, al contrario me fastidiaron..

Cuanto salio Él me quede en pocas pasmada! nunca lo habia visto y me congelé,mis manos sudaban y ni podia hacer otra cosa que no fuera verlo con una sonrisa idiota en mi cara, reaccione como a la 3er canción y de ahí en delante fue pura diversión.

Disfrute mucho estar a unos pasos del hombre que me encanta! jajaja.

Dejo fotos y videos en mi canal de youtube para que conste que estuvo fenomenal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario