… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

25 octubre 2009

Concierto Aleks Syntek

Desde hace tiempo tenia pendiente subir las fotos y videos del concierto que dio Aleks Syntek.

La presentacion estuvo increible! No soy una fan-fan-fan sus canciones me gustan pero sinceramente el que me encanta es él...

Canto muchas canciones, no me acuerdo de todas pero entre ellas estuvieron:

  • Mas fuerte de lo que pensaba
  • Sexo pudor y lagrimas
  • Te soñe
  • Familia peluche (con un abrigo rosa!)
  • Loca (su sencillo del nuevo disco y musica principal del programa "Los exitosos Perez")
  • Duele el amor
  • Tu necesitas (con un abrigo lleno de espejitos que brillaban mil!)
  • Intocable
  • Hasta el fin del mundo
  • Aveces fui
  • Nos fallaron dos palabras
  • Volverte a ver
  • In my Arms
  • De noche en la ciudad
Abrieron dos "grupitos" creo que uno se llama zocalo prr prr y the waitress jajaja estaba tan ansiosa por ver a Aleks que ni les preste atencion, al contrario me fastidiaron..

Cuanto salio Él me quede en pocas pasmada! nunca lo habia visto y me congelé,mis manos sudaban y ni podia hacer otra cosa que no fuera verlo con una sonrisa idiota en mi cara, reaccione como a la 3er canción y de ahí en delante fue pura diversión.

Disfrute mucho estar a unos pasos del hombre que me encanta! jajaja.

Dejo fotos y videos en mi canal de youtube para que conste que estuvo fenomenal.

No hay comentarios.: