… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

04 octubre 2009

Malviviendo

Alguna vez en ymipollo.com en algun post de quien no puedo recordar, lei sobre una serie de internet llamada Malviviendo.

Pues bien, esta es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz. Hasta el momento llevan siete capitulos producidos. Fue estrenada un 24 de Noviembre del año pasado y el exito que ha tenido en tan pocos meses, ha ido creciendo exponencialmente.

En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que, los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de los banderilleros de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de Marihuana o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje.

Ha parodiado a series como Dexter, My name is Earl, Los soprano, Lost, ALF, Expedientes X y Prision Break.

Los personajes son,

El Negro (David Sainz), Es el personaje principal esta estancado en el primer curso de una carrera de tres años y se gana la vida trabajando como parquero por el hecho de sentirse culpable de depender de sus padres. Vive en una camioneta estacionada en la calle y es fumador de Marihuana.

El zurdo (Antonio Velázquez), llamado así por su torpeza, es uno de los mejores vendedores de droga del barrio. Repite continuamente su famosa frase de "no ni uno, ni dos, ni tres... sino tres...". Parece tener especial atracción por las feas. Otra característica suya es que siempre viste camisetas de equipos de fútbol.
El kaki (Tomás Moreno), llamado así por ser un ex-militar y vestir siempre con su antiguo uniforme. Tiene muy mal humor y no le gusta que le ofrezcan ayuda. Estuvo en la cárcel por matar a otro recluta en un combate clandestino y fue allí donde se quedó paralítico en otra pelea aunque se dice que había otra versión en la que se resbalaba en la ducha.
El postilla (Carlos Medrano) es un ladrón afectado de narcolepsia, y al cual le dan los ataques en el lugar y momento menos deseado (sobre todo en las persecuciones).

Si te interesa la serie puedes ver los capitulos en: http://malviviendo.com/

No hay comentarios.: