Que es el karma? My name is Earl

Hay una serie de television que se llama "My name is Earl" esta buenisima, y la trama central es sobre el KARMA.

El protagonista EARL y su hermano RANDY, quienes fueron siempre unos vagos que no hicieron otra cosa que fuera robar y cometer delitos; pero todo esto cambia cuando Earl se gana en un boleto de loteria $100,000 dollares y lo pierde porque es atropellado, cuando esta en recuperacion ve en la television un programa donde estab hablando del karma y con eso da un giro a su vida haciendo una lista de todas las cosas malas que ha hecho para tratar de remediarlas.

Despues de hacer varias buenas acciones recupera el boleto que perdio e interpreta esto como una señal de que el karma funciona asi que aprovecha la comodidad de tener dinero para empezar a enmendar todo lo que ha hecho...

Una breve explicacion del Karma:

Ley de causa y efecto
Como los vicios y las virtudes de un ayer nos llevan a las penas y a las alegrías del hoy. Si en ocasiones desconocemos su causa por olvido o falta de conocimiento, debemos siempre recordar que seguramente no pasarán desapercibidos sus efectos. Aceptar y entender nuestra responsabilidad o culpa nos ayuda a darle una perspectiva positiva a nuestra vida y es el primer paso importante para equilibrar nuestro karma.

De cada acto - debes hacer un acto +
En el futuro, propongámonos que por cada acto negativo que provenga de nuestra parte, efectuaremos un acto positivo con el fin de equilibrar nuestra balanza.

Sin perdón no se puede vivir
El segundo paso, en consecuencia, es perdonar. No lo dudes más; debemos perdonar por una simple y sencilla razón; tienes que perdonar para que a tu turno tu puedas ser perdonado.

Compensar lo malo con lo bueno
El tercer y ultimo paso es compensar; Cambiando el menos por el más. Tenlo siempre presente, el paso definitivo es sembrar hoy en nuestra vida concientes de que esta siembra será nuestra cosecha en el mañana. "Solo recogemos lo que sembramos."

KARMA?: Es nuestro deber equilibrarlo.

1 comentario:

  1. Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

    ResponderBorrar