De esas cosas del trabajo...

Desde hace poco mas de un año, tengo un trabajo excelente corri con la suerte de que en mi camino la vida ha tenido cosas buenas para mi...

Cuando empeze a trabajar muchas veces pense, "estoy loca no tengo nada que ver con esto... sera mejor que me vaya de aqui...", pero inmediatamente despues me metia en la cabeza que un trabajo as
i no me va a ganar.

Y efectivamente a la vuelta de un año, no me ha ganado. y no es que este luchando en contra de algo que no me gusta al contrario me encanta!!! Pero hay tantas cosas que tengo que cambiar o mejor dicho tengo que ayudar a cambiar. He crecido y ahora debo ayudar a crecer a los demas...

He agradecido la oportunidad y confianza que me ha d
ado mi jefe, si pudiera hablar de el solamente pudiera decir que le he tomado una especie de cariño me refiero como de hermanos, saben? A veces siento que el necesita alguien que le diga que no esta solo con todo lo que tiene alrededor y en lugar de criticarlo como muchos otros; lo escucho y entiendo...

En mis compañeros de trabajo he encontrado muy buenos amigos y me hace feliz saber que somos un equipo de los buenos! Aveces se dan situaciones, en las que las cosas se tienen que hacer y no las hacen; y me molesto... pero respiro profundo me tomo mi tiempo y se que no van a dejar las cosas tiradas, porque todos estamos comprometidos de alguna u otra manera con la empresa, con el jefe pero mas entre nosotros mismos...


Me gusta mi trabajo, y me encuentro muy feliz! con mi nueva vida, mis nuevos amigos pero con el mismo hombre que me ha hecho sentir contenta durante estos ultimos tres años...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario