… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

25 agosto 2008

Harajuku

Harajaku es un estilo creado en Tokyo. El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station",el centro más conocido para realizar compras, y donde los jóvenes de Tokyo se ponen al dia en lo que la moda se refiere.

En este lugar se encuentran tribus urbanas denominadas Gal, principalmente mujeres, que van siempre vestidas a la última moda y consumen millones de maquillaje, se caracterizan por llevar unas grandes plataformas, microfaldas, maquillaje muy llamativo, cabello teñido, uñas largas y extravagantes y un sin fin de accesorios.

Hay diferentes tipos de Gals

Ganguro: Son muy morenas, se distinguen por llevar maquillaje muy claro alrededor de los ojos.

Yamambas: Son exentricas, el nombre lo reciben por una mitologica bruja japonesa, utilizan maquillaje tipo "panda" (sombra de ojos y labial blanco) en su piel muy morena, cabello rubio y decoraciones bajo los ojos.

One-gal: Van a la moda pero mas sofisticadas.

Gothic Lolita: mezcla entre los estilos victorianos y eduardino, que da resultado a algo parecido a una muñeca de porcelana.

Ko-gals: Van al colegio y aspiran a ser gals con uniforme.

hay muchisimos tipos de gals, desde las que se visten Sport, Hip-hop, Hawaianas, militares, como anime, etc...

Pero mis favoritos son todos los extraños que no logro catalogar en ninguna de las anteriores:








2 comentarios:

Honoka277 dijo...

Existen más tipos de estilos. Ahora no los recuerdo pero, me informaré y te los diré. :D Bss

Anónimo dijo...

a los últimos se les llama los del visual–kei
es una muy conocida en Japón de vestirse y algunos son un cosplay de algunas serie de anime... es como un disfraz que usa un fanático de determinada serie algo así :)
muy bueno el post!


AGUSTINAA :3