DETOX - Día 04/05/06/07/08 y fín

Bueno de manera breve contaré que continue con el DETOX al pie de la letra, cada vez fue más fácil seguirlo... iba muy bien, hasta el día 06!! dondé salí con mis primas a divertirnos un rato y ¡plaf!

Tomé agua mineral (en la noche), no podía tomar bebidas alcoholícas y en el antro no había agua... entonces pedí agua mineral y aunque sabía que no era tan grave desde ese momento flaqueo mi voluntad, más tarde cene un hotdog y bueno al día 07 ya desde que me desperté empecé a comer de manera habitual.

La verdad de las cosas es que los días más difíciles fueron el 01 y 02, los siguientes del 03 al 06 fueron tolerables además con los suplementos no me daba mucha hambre y si me llegaba a dar poca siempre cargaba naranjas conmigo.

Con esta experiencia (aunque no la concluí) aprendí que hay muchos problemas que se originan por la mala alimentación, prueba de eso es que mi cabello y piel empezaron a sentirse mejor cuando comence, me empeze a sentir con más energía y a dormir mejor.
Para seguir con la sensación de bienestar, trataré de tener una dieta balanceada pero con mi ritmo de vida... sinceramente lo dudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario