Que desvanece...


desvanecer 
1. esfumar disgregar las partículas de un cuerpo haciéndolo desaparecer.
2. difuminar reducir la intensidad de algo.
3. disipar sacar de la mente una idea.


Entre tanta repartición de ideas en las redes sociales, este blog termino desvaneciéndose...

Sin embargo entre tanta red social se perdió el propósito y el contenido, fui cumpliendo la regla 90/10 del internet, ya no generaba contenido solamente lo fui repitiendo.

Ahora tengo un Twitter donde mis pensamientos chispeantes y efímeros se publican, tengo un Facebook donde todos me conocen y me siento limitada con las publicaciones, tengo un Instagram donde muestro lo que deseo (y me conviene) mostrar, tengo un Tumblr en el cual el flujo de contenido es impresionante pero no es generado por mí y si lo genero alguien más también ya lo hizo, una cuenta de Foursquare donde cualquiera puede saber lo que hago... donde publico donde quiero que me vean, un Vine donde solamente veo contenido igual que YouTube, también un Google+ que bueno no entiendo mucho el sentido (ja!)...

Entre tanta red social de lo único cierto que me doy cuenta es que nos hemos convertido en personas prefabricadas, hipócritas donde solo mostramos lo que queremos mostrar, no somos auténticos siempre estamos buscando en la mayoría de los casos agradar a los demás...

Y solamente en este blog, me encuentro en esencia afortunadamente para mí.
Vamos a reencontrarnos, <3>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario