DETOX - Día 01

Bueno hoy fue el primer día del DETOX tome mis suplementos, tenía la expectativa de que en algún momento del día me iba a sentir mal o mareada sin embargo no fue así...

Durante el día solamente tome agua purificada y a la hora de la comida agua con jugo de limón, hubo un momento del día como a las 11:00am en el cual me ataco un ligero dolor a cabeza pero me tome un té verde y el dolor desapareció.
Tuve un periodo de ansiedad a las 7:00pm donde me dio hambre ¡quería masticar algo!, sin embargo tiene lógica pues me tome los suplementos a las 2:30pm y a esa hora aún no había tomado los otros, juro que me desespere tanto que quería comerme algo chiquito un cacahuate, un pedacito de papa y mi estomago gritaba por una hamburguesa... pero fui fuerte, me tome los suplementos y ¡taran! la ansiedad y el hambre desaparecieron.

Todo el día me la pase haciendo pipí, pero estuve sintiéndome bien.

¿Que comí en el día 01?
- DESAYUNO -
Suplementos alimenticios, Té Verde y Agua Purificada
- COMIDA -
Suplementos alimenticios, Agua Purificada y el jugo de 4 limones
- CENA -
Suplementos alimenticios y Agua Purificada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario