Inicio del DETOX 7 días

He decidido hacer un DETOX por que últimamente me he sentido muy cansada, sin ganas de muchas cosas y además me esta creciendo la barriga...

Anteriormente, me había ya puesto a régimen de ejercicio y logre bajar muchísimo de peso y me puse muy feliz y así, el problema es que no me plante el habito de tener buena alimentación... y obviamente sin buena alimentación pues no mucho funciona y ¡pum! volví a  subir de peso.

A principios de año conocí a una chica muy entusiasta, a la cual llegue por que fui a hacerme un tratamiento para el cabello de cauterización pero esa es otra historia. Después me entere por Facebook que ella había realizado una Desintoxicación Celular vi sus fotos y me sorprendí por su progreso, así que como yo ya traía la idea de hacer algo me decidí a preguntarle que onda con la detox y me dio información:
Este programa incorpora vitaminas orgánicas y suplementos especiales siguiendo este programa y usando suplementos NUTRILITE recomendados, usted estimulara la habilidad natural de su cuerpo para limpiarse desprendiendo todas las impurezas dañinas, desinflamando órganos, eliminando toxinas y ayudando a perder algunas libras de más que tenemos.
Este programa comprende un plan fácil de Desintoxicación por 7 días que elimina toxinas dañinas limpiando sus células. Después de estos días sentirá su cuerpo limpio, fresco, vigoroso y rejuvenecido física y mentalmente.
La desintoxicación es un proceso de LIMPIEZA, NUTRICION Y DESCANSO del cuerpo desde adentro y hacia fuera.   Trabaja identificando las necesidades individuales de las células; siendo ésta la unidad más pequeña de vida humana. Estudios indican que el trastorno de las funciones celulares es la causa de toda enfermedad física y mental. 
La desintoxicación mejora la resistencia del cuerpo a las enfermedades y reduce los síntomas de una muy amplia variedad de problemas crónicos de salud, normaliza el peso e incrementa la resistencia física y mental, esto debido a que nutre refuerza y limpia los órganos más importantes del cuerpo como son:
1. LA PIEL                       2. EL HÍGADO                             3. LOS RIÑONES4. LOS PULMONES           5. EL TRACTO DIGESTIVO
Estos órganos cumplen con funciones de auto limpieza y revitalización natural. Las vitaminas y suplementos son para apoyar y acelerar dicha limpieza, sin embargo, si alguno de estos órganos ha sido debilitado durante meses, incluso años con sobre dosis de toxinas, la respuesta a la desintoxicación seria más lenta, pero gradual.

Después de aclarar mis dudas, decidí a comprar el tratamiento.
Y después de semanas de comprarlo, por fin me decidí a hacerlo, por una u otra razón lo estaba aplazando (que si me había llegado mi periodo, que si iba a ser una semana difícil en la oficina, que ese fin iba a viajar y un largo etc.)

Y bueno el día de mañana inicio con lo que sera mi DETOX Celular, estoy un poco ansiosa debido a que los primeros dos días se ingieren solamente líquidos y el resto de la semana solamente frutas y verduras, pero mostrare mucha fuerza de voluntad para llevar este programa con éxito.

Para evitar que se me pasara la toma de los suplementos y pudiera confundirme (por que son muchos) hice la siguiente tablita a fin de llevar un buen control:


Yo espero que con todo esto, tenga buenos resultados y mi cuerpo se sienta cada vez mejor ;) de igual manera espero ir dejando por aquí mi experiencia diaria con este programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario