DETOX - Día 02

Segundo día y quizás el más difícil...
Me desperté súper tranquila, en la noche descanse como nunca, sentí que dormí de lo mejor, me extraño sentirme tan bien.

Continué con los suplementos y el agua, además de que en la oficina me tome un té de limón bien cargado solamente por que tenía ganas de tomar algo calientito, las idas al baño fueron mas continuas y el nivel de ansiedad que maneje por la tarde fue devastador.
Tenía tantas ganas de masticar algo y lo único que se me antojaban eran los dulces y las harinas, estuve pensando que si me comía algo chiquito pues no iba a afectarme por que de cualquier manera iba a continuar con la DETOX, después de unas horas tuve la idea de abandonar todo finalmente ¿para que estaba malpasandome? pero respire profundo, tome mis suplementos, fui al super con mi novio y compre muchas frutas y verduras para el día 03, finalmente eso sería mi recompensa a estos dos días a base de liquidos.

Reflexione y pensé que no me iba a dejar doblegar por un antojo, mi fuerza de voluntad tenía que ser mas grande que mi debilidad.

Me dormí.

¿Qué comí en el día 02?
- DESAYUNO -
Suplementos alimenticios, Té de limón y Agua purificada
- COMIDA -
Suplementos alimenticios, Agua purificada y el jugo de dos naranjas.
- CENA -
Suplementos alimenticios y agua purificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario