Soy tu Fan -- 1era Temporada -- Soundtrack

 "Todos somos, en mayor o menor medida, fanáticos de alguien. Todos amamos irracionalmente a esa persona que no está a nuestro lado y que constituye el encanto inalcanzable de quien admiramos. Queremos ser el otro, estar con el otro. A veces nos conformamos con contemplarle a distancia; otras veces, buscamos un encuentro. Ser fan propone siempre una relación que por definición es desigual. Uno ama de antemano. Se enamora de una proyección, de algo que uno inventa."
Descripción anotada en el sitio oficial de la serie Soy tu fan esta no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de personajes reales que nos muestran cómo podemos volver fanáticos de alguien que está a nuestro lado pero a quien, por alguna misteriosa razón, no podemos acceder.

Es una historia creada por Dolores Fonzi y Constanza Novik, que ya se ha producido en Argentina (año: 2006 Temporadas: 1 Capítulos: 8) y México (2010) (año: 2010 Temporadas: 1 Capítulos: 13) Ambas con grandes similitudes en reparto, banda sonora, locaciones, vestuario, etc.

----
La pregunta que se queda al aire es: ¿Habra Segunda temporada de Soy tu Fan, México? si comparamos el desarrollo que tuvo a primer serie, la respuesta es un rotundo no. Sin embargo, a mi gusto la serie queda con algunos finales inconclusos.

En general me gusto la propuesta, la historia planteada, no mucho el giro que toma, la edición esta buenisima, los diálogos sencillos, las actuaciones nada pretenciosas, pero lo mejor sin duda de la serie es el Soundtrack.

En cuanto comencé a ver la primer transmisión de la serie por OnceTv, anote las canciones que ambientaron cada capitulo y después busque arduamente el soundtrack - banda sonora - música de la serie por toda la red, sin embargo al momento no he encontrado una recopilacion completa o digna de descargar.

Hay unas que traen doce de las canciones, algunas descargas marcan 24 sin embargo están repetidas, a falta de una buena recopilacion realizo la mía y considero que es la mas completa que podrás encontrar.

Son 51 canciones que usaron para acompañar los 13 capítulos:


Nombre Interprete
1 Acapulco Agrupacion Cariño    * Audio de serie
2 Aunque yo te quise tanto Agrupacion Cariño       **No incluida
3 El tripulante Agrupacion Cariño
4 Espero que te acuerdes de mi Agrupacion Cariño
5 Obra de arte Agrupacion Cariño
6 Right for you Asia Today
7 Corre Bianca Alexander         **No incluida
8 Dame la felicidad Bianca Alexander
9 Y al final Bianca Alexander         **No incluida
10 Esta soledad Carla Morrison
11 Lágrimas Carla Morrison
12 El amor mejora Cola jet set
13 Unidos Cola jet set
14 El río se llevará tu nombre Corazón
15 Jugando con el corazón Corazón
16 Tarde o temprano Elis Paprika
17 Cielo rojo Fernando Carrillo      * Audio de serie
18 Hoy ten miedo de mi Fernando Delgadillo
19 Y tú de que vas Franco de Vita
20 Rewind Gentleman
21 Cucurrucho Guatafan
22 Curse the space Hey chica!
23 Issues Hey chica!
24 Por ti no moriré Joe Arroyo y la verdad
25 María Shaula Jorge Luke                       **No incluida
26 Bendita La bien querida
27 El momento más feliz La casa azul
28 La revolución sexual La casa azul
29 Vamos a volar La casa azul
30 Que suene mi campana La sonora carruseles & harold
31 Se me perdió la cadenita La Sonora dinamita
32 I´m queen Le butcherettes
33 Nadie se dará cuenta Linda Guilala
34 Creo que me quieres Los fresones rebeldes
35 Estando contigo Los Soberanos
36 Sobre dosis Los titanes & Oscar Quesada
37 La peligrosa Los Wendy´s
38 Todo o nada Los Wendy´s
39 Waffles Los Wendy´s
40 Nunca voy a olvidarte Mariana Gaja               * Audio de serie
41 Fan Mario Sandoval
42 Hippie Modular
43 Ovni Modular
44 Revolución de vegetales Modular
45 Me tienes vigilado Orquesta los Niches
46 Lo que me gusta del verano es poder tomar helado Papa topo
47 Matrimonio por conveniencia Pau y sus amigos
48 Fiesta permanente Pau y sus amigos
49 Fuego al juego Pau y sus amigos
50 Algo raro Single
51 Llevame a dormir Single

Nunca voy a olvidarte Cristian Castro                     *** Extra

Cielo rojo Lila Downs                            *** Extra

Lo subí en 4Shared y lo descargas desde aquí:

http://www.4shared.com/file/DshFPsBK/Soy_tu_Fan_-_Soundtrack.html

Y si tienes alguna de las 4 canciones que faltaron te agradezco me las compartas para tener la información completa.

→ Deja tu comentario Ü
Soy tu fan México serie canal once soundtrack canciones banda sonora música descarga completo

58 comentarios:

  1. Gracias es precisamente lo que estaba buscando!! Eres super!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡gracias!!!
    ¿qué canciones faltaron?

    ResponderBorrar
  3. @ataraxia Las canciones que faltaron son:
    Aunque yo te quise tanto - Agrupación Cariño
    Corre - Bianca Alexander
    Y al final - Bianca Alexander
    Maria Shaula - Jorge Luke

    y de esta solamente inclui el audio de la serie:
    Acapulco - Agrupación Cariño

    Saludos, si las logran conseguir espero que me la compartan!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente!!!!!!!! Mil gracias!! =D

    ResponderBorrar
  5. muchisimas gracias por el post, esta buenisimo me encanta esta serie.

    espero que te acuerdes de mi ♫

    ResponderBorrar
  6. Fiesta permanente es lo máximo y también la talancón.

    ResponderBorrar
  7. YA PUEDES ENCONTRAR LA CANCION DE AL FINAL DE BIANCA ALEXANDER EN ARES PERO SOLO LA PUEDES REPRODUCIR POR ITUNES

    LA CANCION QUE AUN NO ENCUENTRO ES LA DE CORRE
    DE BIANCA ALEXANDER. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGARLA
    GRACIA S

    ResponderBorrar
  8. Ya vieron que si habrá segunda temporada de Soy Tu Fan, esperemos que el sountrack este igual o mejor de bueno, estaré atenta desde el inicio de los capitulos para ir recopilandolo ;)

    ResponderBorrar
  9. Hola! muchísimas gracias por el aporte,también era precisamente lo que yo estaba buscando. Me gustó mucho tu Blog. Y sí!!! que grato es saber que tendremos una segunda temporada :D

    ResponderBorrar
  10. Excelente...!!! estaba buscando este disco hace rato..!! Muchas gracias...!!

    ResponderBorrar
  11. No, pues muchisisimas gracias!!
    Saudos desde Acapulco :)

    ResponderBorrar
  12. Mil gracias, no lo borres please, habrá algunos despistados que olviden agradecerte, pero la verdad sacaste un 10!!!!!! Hasta quisiera darte un beso, jajaja, sucede que mi prima, que no tiene internet, andaba buscando con desesperación estas canciones, y ahora podrá tenerlas, gracias a ti!!!

    :) Saludos

    ResponderBorrar
  13. es un gran aporte excelente esa serie me gusta mucho es grandiosa podria verla una y otra y otra vez en verdad muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Oficialmente ayer 19 de Octubre 2011, dio inicio la 2da temporada de "Soy tu fan"

    Estare al pendiente del soundtrack para hacer la recopilación de la temporada.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE HACER ESTA RECOPILACION Y COMPARTIRLA ESTA GENIAL!!

    ResponderBorrar
  16. Excelente aporte, gracias !!

    ResponderBorrar
  17. muchisimasss gracias =) disfruta la segunda temporada!!

    ResponderBorrar
  18. Te falto fan de Emmanuel Horvilleur el openning de la serie XD.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo,
    La canción de Fan de Emmanuel Horvilleur fue la que se utilizo para la serie Argentina.

    Este Soundtrack es de la serie Mexicana y en su lugar la canción Fan es por parte de Sandoval que por supuesto esta incluida y es la num. 41 de la lista.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por el aporte. Hace rato lo andaba buscando. Me pregunto si tendrás el tema Fan, reescrito para México (dice "voy a seguir siendo de ti" en lugar de "vos")

    !De nuevo gracias y disfruta la 2da Temporada!

    ResponderBorrar
  21. Hola @entertothematrix el tema de Fan al que te refieres es precisamente el que se incluye en esta compilación y es interpretado por Sandoval.

    Ya en la segunda temporada (méxico) se incluye la de Emmanuel Horvilleur.

    ResponderBorrar
  22. Woo, muchas gracias por compartir el soundtrack con nosotros, los fans de "Soy Tu Fan". Un beso!

    ResponderBorrar
  23. Gracias de verdad me gusta mucho la serie, aunque acabo de empezar a verla. Y si, el soundtrack es de lo mejor que tiene. Super buen aporte

    ResponderBorrar
  24. Hey ! pongan el sound de la segunda temporada esta más que genial! oseaaa pliss ponganlo mil kisses byee besitos huggs and kisses

    ResponderBorrar
  25. Mil gracias carnal acabo de terminar de ver la serie y me latieron las rolas muchas gracias, también vi que te late David Aguilar acá te dejo mi blog donde podrás encontrar música de el y de otros trovadores saludos y nuevamente gracias

    trovandosoloparaconocedores.blogspot.com

    ResponderBorrar
  26. Mil mil gracias!!!! yo he visto por netflix toda la primer temporada y gracias a rayas245 en youtube la segunda temporada.

    ResponderBorrar
  27. mmm
    ps akabo de ver un kapitulo y escuche la cancion
    "arte de el grupo español "nosotrash"
    no la mensionaste
    bye
    esa la tengo puedes pedirla en mi correo
    kyorem_vs@hotmail.com
    salu22222222

    ResponderBorrar
  28. Hola, estas son las canciones de la segunda temporada? Podrías decirme exactamente que canción suena cuando Fernanda está empacando su maleta antes de decirle a Iñáqui que lo estuvo engañando por favor? Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  29. oigan yo tampoco se como se llama la cancion q canta una chava no recuedo mucho pero salio hoy 1 de febrero en el capitulo de la segunda temporada y dice aprender y entender cuando charly le dice a bruno q no sabe q onda con su vida me pueden decir quien la canta y como se llama por fis

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! Felicidades por tu blog, está genial. Y muchas gracias por la recopilación que lograste!!!!!!! Saludos.

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias!!, estaba buscando este OST esta buenazo!!

    ResponderBorrar
  32. Gracias por tu arduo trabajo por conseguir estas rolas y esperamos la correspondiente a la 2a temporada, :)

    ResponderBorrar
  33. Te falta la de Arte sale en la 2da temporada

    ResponderBorrar
  34. Gracias por el aporte!!!!
    Ojala tengas la oportunidad de subir los tracks de la Segunda Tempoarada!!!

    ResponderBorrar
  35. 3xcelente Recopilación!!!
    *** en espera de la de la 2da. temporada ***

    ResponderBorrar
  36. Gracias al fin!! es mejor asi que andar buscando de una es una saludos

    ResponderBorrar
  37. ya no sta el post ya sta blokeado alguien ke me lo pueda proporcionar o decirme donde lo encuentro lo eh buskado por todas partes!!! gracias!!

    ResponderBorrar
  38. hola aaa porfa comparte la música de nuevo ya se que es una lata pero es padrisima

    gracias

    ResponderBorrar
  39. poooorfavor sube de nuevo! Nos harías muy muy felices a algunos :)

    ResponderBorrar
  40. como se llama la cancion que sale en el capitulo final de la temporada uno en el minuto 17:30, cuando se estan arreglando para la boda ¡¡¡¡ es tipo killer y dice algo como : some girls, some boy oh ¡ mil gracias...

    ResponderBorrar
  41. Ya no lo pude descargar :(

    ResponderBorrar
  42. Recien descubrí la serie en Netflix, gracias por tomarte el tiempo de publicar el OST.

    ResponderBorrar
  43. Hola Aquí tengo algunos temas en formato mp3 320 kbps igual y los que deseen gratis pues dejarme su cuenta de fb aqui https://www.youtube.com/user/delgadoabner/discussion
    y yo les envio por ese medio. gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola me gustaría el soundtrack y el link no sirve
    Quedo en espera
    Gracias! :)

    ResponderBorrar
  45. hola que tal se que es viejo el post pero me interesa encontrar las canciones que son extras, si puedes re-subir se te agradecería un monton

    ResponderBorrar
  46. Pues según yo, son muchas más canciones. Por ejemplo, falta "La noche inventada" de Family.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  47. alguien lo tendra por que me aparece que el archivo no esta disponible

    ResponderBorrar
  48. Me encantaría tenerlo de nuevo :/ es verdaderamente increíble, de favor deberías ponerlo disponible de nuevo :D

    ResponderBorrar
  49. Estoy escuchando un tema recurrente que según veo es el tema principal de la serie Sex and the City? es la misma canción???

    ResponderBorrar