De paranoias...

Aveces en la noche, cuando estoy a punto de dormir...

 
- Siento que debajo de la cama esta Gregorio Samsa arrastrando su cuerpo de cucaracha, con los pedazos de manzana aun frescos en su lomo.

- Que las hojas de los arboles me susurran ¡Nunca mas! cada vez que se estremecen, si fijo la mirada alcanzo a comprender que solamente es un Cuervo, un zarrapastroso cuervo.

- Veo que en ese hoyito de la pared, entre la negrura de su interior podría estar escondida la perversa y monstruosa Polaris con su horrible ojo parpadeando.





Entonces cubro rápidamente mi cabeza y trato de no pensar ni en Kafka, Poe y Lovecraft.
Pero siempre es inútil, los tres rodean mis pensamientos mofándose de mi.
Al final, no se como lo logro pero duermo tan profundamente que a la mañana siguiente me es imposible recordar los sucesos nocturnos; hasta que cae la noche y siento que se arrastran debajo de la cama, veo las hojas de los árboles y ese hoyito de la pared; Pero hoy decidí dejar una prueba por escrito de mis tormentos nocturnos y de los cuales no tengo conocimiento al despertar, lo hago para que mañana pueda revisar debajo de la cama, cortar ese árbol y mandar tapar ese hoyo.
Claro eso si hay mañana, porque ahora mismo escucho como esos tres siguen riéndose terriblemente de mi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario