… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

30 agosto 2010

De paranoias...

Aveces en la noche, cuando estoy a punto de dormir...

 
- Siento que debajo de la cama esta Gregorio Samsa arrastrando su cuerpo de cucaracha, con los pedazos de manzana aun frescos en su lomo.

- Que las hojas de los arboles me susurran ¡Nunca mas! cada vez que se estremecen, si fijo la mirada alcanzo a comprender que solamente es un Cuervo, un zarrapastroso cuervo.

- Veo que en ese hoyito de la pared, entre la negrura de su interior podría estar escondida la perversa y monstruosa Polaris con su horrible ojo parpadeando.





Entonces cubro rápidamente mi cabeza y trato de no pensar ni en Kafka, Poe y Lovecraft.
Pero siempre es inútil, los tres rodean mis pensamientos mofándose de mi.
Al final, no se como lo logro pero duermo tan profundamente que a la mañana siguiente me es imposible recordar los sucesos nocturnos; hasta que cae la noche y siento que se arrastran debajo de la cama, veo las hojas de los árboles y ese hoyito de la pared; Pero hoy decidí dejar una prueba por escrito de mis tormentos nocturnos y de los cuales no tengo conocimiento al despertar, lo hago para que mañana pueda revisar debajo de la cama, cortar ese árbol y mandar tapar ese hoyo.
Claro eso si hay mañana, porque ahora mismo escucho como esos tres siguen riéndose terriblemente de mi...

No hay comentarios.: