Webs para perder el tiempo

Navegando por el blog planeta curioso.com me encontré un post sobre una lista de las 10 webs que no debes visitar si no tienes tiempo, de ellas solamente dos me llamaron la atención y se las comparto:

Line Rider
La primera es El juego del trineo donde la acción se centra en dibujar en una pantalla tipo paint, el camino que deberá seguir un monito con el trineo, lo interesante es que no todos los caminos que hagas serán correctos y puedes mandar a tu monito y su trineo al precipicio... O puedes lograr que se golpee con cada uno de tus obstaculos juego interesante y que te hace perder el tiempo, dibuja con el lapiz lineas que representen un recorrido, dale al play y pon a prueba el trineo.

El segundo es MsDEWEY.com es un buscador pero, es un buscador que te responde en el cuerpo de una atractiva mujer con buen sentido del humor, puedes pasarte horas buscando cosas a ver qué te responde. Ms Dewey tiene un peligro Muy Alto si sabes inglés. Si accesas al buscador no te olvides de buscar: E-40, Country o Picasso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario