Pinacates Running Away In Circles

No quiero que los pinacates, tomen represalias contra mi...

El otro dia, escuche un ruido extraño, como de algo caminando; y voltee y era un pinacate que no se como diablos entro aqui...

Lo primero que se me ocurrio fue aplastarlo, pero despues me acorde de que "dicen" que cuando los aplastan huelen mal; asi que decidi encerrarlo en un vaso, busque el momento apropiado y zaz! lo atrape y ahi lo deje, el pobre insecto buscaba y buscaba la salida pero no la iba a encontrar...

Me fui a mi casa y al dia siguiente, revise el vaso y el pinacate seguia ahi!!! levante el vaso e intento escapar, asi que no lo deje y tome una locion y le heche... Ya no lo volvi a revisar, pero el animalito hacia ruidos, extraños...

Despues de tres dias de agonia el pinacate se murio, estaba patas pa`arriba y negro negro duro duro... lo destape ya asi lo deje; hoy estaban las hormiguitas luchando por llevarselo o por lo menos despedazandolo para comerselo en partes, no creo que puedan, no son muchas aun...

Tratare de revindicarme y les voy a quitar el cuerpo del insecto, para que los demas pinacates no tomer represalias y hagan un ataque como en la pelicula "INVASION" en la que unos militares viajan a otros planetas a luchar con super insectos inteligentes...

Voy a tirarlo...Big Boo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario