Frida Kahlo - Converse Edicion limitada 2010.

En la pagina de Converse mexico, me encontre la coleccion 2010 edicion especial de Frida Kahlo.

Isoldita Linda: En el diseño de la tela de los tenis se aprecian letras de una carta dirigida a su sobrina Isoldita; en la carta Frida le habla con cariño a su sobrina y le dice que es su predilecta.


El sol y la vida: Elementos que significaban mucho en la vida de la pintora.

Con amor Pita y Olga: Los tenis son una copia de los que la propia Frida diseñó en 1948 y que llevaban una medalla que fuera obsequio de sus grandes amigas Olga tamayo y Pita Amor.

http://www.responsabilidadsocial.org.mx/category/coleccion-2010/

Si bien Converse ya lleva otras ediciones especiales y limitadas, de tennis Frida Kahlo, yo lo acabo de descubrir.

Estas imagenes son de la coleccion pasada

Sobra decir que estan re-lindos los modelos, ademas de esto Converse es una ESR que se preocupa por el desarrollo de comunidades indigenas, lo cual le da todavia mas valor agregado a los tennis debido a que una parte de las ganancias se destinan a esos fines.

11 comentarios:

  1. Disculpa como puedo obtener alguno de estos converse... NECESITO ME AYUDES PORFAAA URGE... GRACIAS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si aun te interesa Yo tengo los de con amor Pita y Olga en excelente estado

      Borrar
  2. Hola @Puupizz te comento que tambien los estuve buscando hace tiempo, sin exito...

    La cuestión es porque los sacan en edición limitada y la tienda de Converse en México no tiene compras en linea.

    No se si los puedas conseguir en MercadoLibre, pero seguramente te los daran carisimos :(

    Lo siento. saludos!
    Than

    ResponderBorrar
  3. mmmmm muchas gracias por el dato, espero poder conseguirlos... =D

    ResponderBorrar
  4. @Puupizz Suerte! si los consigues, no te olvides de regalarme una foto de ellos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal amiga creo es un poco tarde pero yo los tengo son 24.5 y están nuevos.

      Borrar
  5. Amm... bueno yo compre los de Isoldita Linda... los compre en Galerias Coapa en Sears, Tambien hay en Liverpool.... la verdad es que en muchas tiendas no habia mas que un modelo como el de: El Sol y La Vida y en oteas simplemente no habia!
    espero que les sirva esto (:
    supongo que tambien hay en Perisur

    ResponderBorrar
  6. yo estoy tratando de imvestigar como, done y que precio por los comverse de Frida kalo me interesa mucho son para un regalo mui importantes por favor me urge son mui especiales e importantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo los de Pita y Olga en excelente estado por si aun Te interesa

      Borrar
  7. Hola yo los tengo en 5 pero no sé que precio tienen

    ResponderBorrar
  8. Si les interesa me pueden buscar

    ResponderBorrar