De cumpleaños y esas cosas...

Pues bien, hoy es el dia, cumpli 26 años...

Los cumples siempre se me han hecho, carentes de sentido; por ejemplo empiezo el dia deprimida no quiero contestar el telefono, ni agradecer mensajes, ni ver emails, nada que vincule a una anunciada felicitacion de Bday.

Obviamente se agradece a toda esa gente que en el momentito de su dia se acuerda de uno, pero bueno seamos objetivos: Realmente les da gusto felicitar por un cumpleaños? o ya es un simple convecionalismo social?

Y si vamos mas alla, que es lo que se festeja en un cumpleaños? El nacimiento de una persona? entonces no se deberia festejar a quien dio la luz a esa misma persona?

Mi punto es que en mi cumpleaños me confundo mucho con este tipo de cuestionamientos que se transforman en divagaciones y al final del tiempo terminan valiendo madres, jajaja!

Porque este dia me la he pasado genial, al lado de gente que me quiere por ser quien siempre he sido y no por lo que he logrado, o porque me han conocido y consideran dentro del estatus social y laboral dar una felicitacion para quedar bien.

Yo no felicito a quien cumple años, si no siento en verdad la emocion de felicitarlo, es decir que a quienes les doy mi sincera felicitacion son: mi familia y un pequeño y distinguido grupo de personas a quienes se les felicita y agradece por compartir un año mas la existencia con su segura servidora; eso es todo.

Sin embargo al final del dia hice un repaso, y releí los mensajitos y volvi a ver las llamadas perdidas que no conteste ^^ y me dio tanto gusto saber que la gente que en verdad me interesa estuvo hoy al pie del cañon conmigo, y otra tanta que esta etiquetada como "en verdad me interesa" que se mantuvo ausente, pero eso no cambia nada.

Hoy cumpli 26 años vividos, vamos a empezar a vivir entonces los 27 cool!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario