… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

11 enero 2010

Animales de circo.

Debo confesar que me gustan los circos mucho, me divierto, aunque hace años que no voy a uno; pero creo que deberian quitar a los animales, ellos sufren mucho debido a que los tien en situaciones precarias e inadecuadas.

*Si recurrimos al principio básico de que los animales salvajes deben vivir en su lugar de origen, entre sus congéneres, en su hábitat natural, y en plena libertad para correr, cazar y desarrollarse como lo manda su especie, podemos afirmar que, los animales no fueron puesto en el planeta para estar prisioneros de por vida, para ser atormentados por sus domadores, y ni para ridiculizarlos en espectáculos que los obligan a realizar acciones en contra de su naturaleza.

*Los animales de Circo no sólo están sujetos a las incomodidades de su vivienda sino que también sufren las tensiones provocadas por los ruidos, los continuos movimientos y las luces. Sufren el traslado de un lugar a otro o de país a país, viviendo en jaulas donde casi no pueden moverse y carecen de condiciones higiénicas adecuadas.

Images: Ads of the World & Ads of the World

* Mas informacion click aqui

No hay comentarios.: