Animales de circo.

Debo confesar que me gustan los circos mucho, me divierto, aunque hace años que no voy a uno; pero creo que deberian quitar a los animales, ellos sufren mucho debido a que los tien en situaciones precarias e inadecuadas.

*Si recurrimos al principio básico de que los animales salvajes deben vivir en su lugar de origen, entre sus congéneres, en su hábitat natural, y en plena libertad para correr, cazar y desarrollarse como lo manda su especie, podemos afirmar que, los animales no fueron puesto en el planeta para estar prisioneros de por vida, para ser atormentados por sus domadores, y ni para ridiculizarlos en espectáculos que los obligan a realizar acciones en contra de su naturaleza.

*Los animales de Circo no sólo están sujetos a las incomodidades de su vivienda sino que también sufren las tensiones provocadas por los ruidos, los continuos movimientos y las luces. Sufren el traslado de un lugar a otro o de país a país, viviendo en jaulas donde casi no pueden moverse y carecen de condiciones higiénicas adecuadas.

Images: Ads of the World & Ads of the World

* Mas informacion click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario