Ultimamente...

Esta imagen la copie de un usuario de md pero no me acuerdo quien es...

He tenido un extraño acercamiento musical,
lo catalogo en extraño debido a que en ningun momento de mi vida,
la musica ha tomado caracter de crucial.

pero desde hace pocas semanas, he sentido cambios en mi, de que tipo?

-voy en el camion (disfruto ir en el camion y ver a la gente y sus comportamientos), y me quedo pensativa... creyendo que escucho una cancion de "esas" que me hacen sentir feliz; cuando estoy en este estado me siento en una nube totalmente relajada, sin importar que el camion esta llenisimo con gente que va al trabajo o escuela con preocupaciones, hambre, cansancio o no se que cosas mas. total eso no importa solo yo, la cancion y mis pensamientos.


-debido a varias circustancias en mi vida, he tomado una decision muy determinante en mi camino, preferi ya no creer y confiar en todos, me canse de sentirme lastimada a cada rato, me desgaste tanto! fisica, psicologica y mentalmente... y a raiz de ese cambio los que estan a mi alrededor exclaman: como ha cambiado! se ve mejor sonriendo! le falta actitud de servicio! ya no me quiere, por eso renuncio! haha todas las he escuchado de diferentes personas y la ultima renuncio... pero a su vez me han dicho: que paso en este ultimo mes que te permite estar mas tranquila? eso es un signo de madurez que ya hacia falta en ti!; y los comentarios buenos o malos ya no me importan, solo se que prefiero que digan: pinche vieja cabrona a pinche pendeja.

Regresando al tema de la musica, creo que es el arte mas puro y natural, ahora lo entiendo un poco mas.

Las canciones que me traen feliz? y quizas por esta ocasion, talvez a la siguiente son otras:

- Somewhere over the rainbow
- a fuego lento
- tonta cancion de amor #4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario