… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

08 marzo 2009

Ultimamente...

Esta imagen la copie de un usuario de md pero no me acuerdo quien es...

He tenido un extraño acercamiento musical,
lo catalogo en extraño debido a que en ningun momento de mi vida,
la musica ha tomado caracter de crucial.

pero desde hace pocas semanas, he sentido cambios en mi, de que tipo?

-voy en el camion (disfruto ir en el camion y ver a la gente y sus comportamientos), y me quedo pensativa... creyendo que escucho una cancion de "esas" que me hacen sentir feliz; cuando estoy en este estado me siento en una nube totalmente relajada, sin importar que el camion esta llenisimo con gente que va al trabajo o escuela con preocupaciones, hambre, cansancio o no se que cosas mas. total eso no importa solo yo, la cancion y mis pensamientos.


-debido a varias circustancias en mi vida, he tomado una decision muy determinante en mi camino, preferi ya no creer y confiar en todos, me canse de sentirme lastimada a cada rato, me desgaste tanto! fisica, psicologica y mentalmente... y a raiz de ese cambio los que estan a mi alrededor exclaman: como ha cambiado! se ve mejor sonriendo! le falta actitud de servicio! ya no me quiere, por eso renuncio! haha todas las he escuchado de diferentes personas y la ultima renuncio... pero a su vez me han dicho: que paso en este ultimo mes que te permite estar mas tranquila? eso es un signo de madurez que ya hacia falta en ti!; y los comentarios buenos o malos ya no me importan, solo se que prefiero que digan: pinche vieja cabrona a pinche pendeja.

Regresando al tema de la musica, creo que es el arte mas puro y natural, ahora lo entiendo un poco mas.

Las canciones que me traen feliz? y quizas por esta ocasion, talvez a la siguiente son otras:

- Somewhere over the rainbow
- a fuego lento
- tonta cancion de amor #4

No hay comentarios.: