MD Mexico Diario, ¿Que estas haciendo?

Hace algunos meses, (no muchos) llegue por medio de anarquiasms.com a mexicodiario.com una red social.


El primer sitio tiene como objetivo postear en un Blog, Twitter o Mexico Diario desde cualquier parte sin conectarse a una red, esto se logra enviando SMS desde el celular y tiene el costo de un mensaje de texto normal ($.80) todos estos beneficios a cambio de un registro gratuito en el sitio.

Me inscribi, despues de esto te solicitan que envies un mensaje para darte de alta en el servicio, envias el mensaje e inmediatamente tienes activo el servicio el cual funciona perfecto ya dentro de tu cuenta configuras si deseas que estos mensajes salgan en twitter o MexicoDiario. El servicio esta completamente garantizado pues yo misma lo probe (como si esto diera garantia...).


El otro sitio MD es super interesante se trata de un sitio en el cual despues de darte de alta en base a un sencillo formulario, puedes acceder a una plataforma (? Recuerden que no se mucho de los tecnisimos de programacion) tipo chat, donde puedes platicar y relacionarte con gente la mayoria de mexico, permite acceder desde la pagina misma, Gtalk, una version mdlite que es una ventana tipo msn.

Ademas tienes la opcion de enviar fotografias y otros las pueden comentar, se envian mensajes privados entre usuarios, puedes insertar tus minipost en un Blog, etc...

La verdad (y aqui lo pueden confirmar) no soy muy critica, el punto al que me refiero a que MD es un sitio en el cual se encuentran personas muy interesantes (otras no tanto como todo en la viña del señor jajaja) que siempre estan dispuestas a compartir, ayudar o presumir (en el minimo de los casos y me refiero a estas ultimas). Se percibe un ambiente de cordialidad y algunas veces uno se topa con cuestiones que ni se imaginan.

Cuando recien me di de alta, un usuario (el cual no recuerdo) me dijo que es una cuestion adictiva, y es verdad, jajaja MD ya forma parte de mi diario peregrinar por esta vieja chismosa que pretende (la verdad no le creo) llamarse internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario