Introspectiva*

Aunque no fue un "proposito de año nuevo"
Este año empezado ya, he sido (sin proponermelo) "fiel a mi" a que me refiero?

(no es que antes no lo haya sido...)

a que ahora mas que nunca he aprendido a,
  • Mantenerme firme en mis decisiones, sin importar quien las tenga que discutir.
  • Defender mi manera de pensar, sin preocuparme si llegare a ofender a terceras personas.
  • A darme cuenta (por fin!) que la mayoria de la gente para conseguir lo que quiere es capaz de aparentar y decir cualquier "mierda" para lograrlo.
  • Exigir lo que es justo.
  • Sujetar a la gente a su deber con la sociedad, dejarles en claro que no se encuentran en el "pais sin gobieno" y que DEBEN exhortarse a dejar un bien a su alrededor.
  • Que el mundo de las ventas es horrible, porque en el estan las emociones y deseos mas ruines.
  • Entender que nadie me puede detener...
Cool no?
*es el conocimiento que el sujeto tiene de sus propios estados mentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario