"EL JUEGO" de los 8's?


Melissa me invita a jugar "El Juego", y lo voy a intentar se trata de escribir 8 cosas sobre uno mismo e invitar a jugar a 8 personas con blog (o eso entendí) y hacen exactamente lo mismo e imagino que se va creando una red sobre como somos las personas, pues bien estas son las reglas de un interesante juego:

*******************

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

=============================================

1. Amo de manera indescriptible a mi novio, mas que todo porque es la manifestación mas grande de amor que he tenido en toda mi vida, y no quiero que sea de otra manera, así que soy una mujer profundamente enamorada del hombre perfecto-ideal para mi.

2. Me encantan las vaquitas, las cosas lindas, la música de cafe tacuba, leer, las plantitas, el mole de la mama de mi novio, viajar y los "themas" para mi celular, ja!.

3. Soy una mujer dedicada (muy dedicada), algo aprensiva, muy orgullosa, tengo por virtud y defecto la perfección, es como alguna vez leí o escuche en algún lado: "cuando naces se te da un don, pero con el se te entrega también el látigo".

4. Creo que la vida es maravillosa, que mi vida no lo es tanto pero me las arreglo para que funcione y me deje tranquila...

5. Me gusta que la música me sugiera todos los estados de animo imaginables y me permita abstraerme en ella.

6. Tengo un trabajo interesante, un poco estresante, con muchas responsabilidades, un jefe buena onda, una empresa reconocida, unos compañeros agradables, una hora para comer, un escritorio, una computadora, un teléfono, post its de colores, marca textos, plumas, clips, etc...

7. Me gusta tener amig@s, pero de las buenas amistades de esas que no les da pena decirte: "no inventes, no te peines así", "no seas cerda no te comas eso", o de otras aquellas que disfrutan el oír canciones de Fito Paez a la luz de la luna (aunque no haya), de aquellas lindas amistades que aunque les vomites encima te digan: "no te preocupes todo va a salir bien"... Y mas tarde que temprano me doy cuenta si valen la pena o no, si lo hacen se quedan en mi corazón, si no se borran como las huellas dejadas en la arena del mar...

8. Una de mis grandes pasiones a parte de tener hijos es visitar Cuba y Perú dos países tan fascinantes para mi que me atrevo a compararlos con hijos??? bah!

=============================================
P.d.- es difícil escribir 8 cosas sobre uno mismo...

El juego interesante se lo paso a:

Felipe-novio, Felipe-lolo, Karla, Brenda, Melina, Ivonne, Jorge y Michelle
*pero por mail porque no tienen blog...
ya perdí?

1 comentario:

  1. hey! qué bueno que si lo hiciste! Muy interesantes tus 8 cosas. Saludame mucho al negrow! qué bonito que lo quieras tanto jiji.

    ResponderBorrar