En busca de un amigo...

Hace mas de un mes recibi el siguiente mail, de uno de mis unicos y mejores amigos:
(espero que no sea un problema para el que lo haya publicado)
"ESTOY DESAPARECIENDO!!!! NOOOOO SE QUE ES PEOOOOOR!!!
QUE ME DEN CONSEJOS O...ME VAYA DESAPARECIENDOOOO!!!
A veces pienso que la rutina es sin lugar a dudas el
epitafio que todos llevamos cargando a cuestas por los castillos
y los callejones! Y si algo he aprendido de estas emociones y
devenires mi querida es k solo gente como tu puede regresarlo
a uno a la razon absoluta del suenio! Estos dias he andado
bastante apagado y siento quiza que ya no soy yo nunca mas
pero me acorde de ti y me puse a leer mi diario... recuerdas
aquella noche de la luna y el awa loca y las pompis espinadas??
Pues bien...no se si sea solo mi locura empedernida o quiza mi
hoy vulgaridad elocuente, y vulgaridad entiendase como eso k yo
llamo DESAPARICION!!! Estoy desapareciendo!!! El que soy ahora
no soy yo y sabes k es lo peor de eso??? k ese yo no me gusto
para nadaaaaa!! Creo que es un buen momento para decirte:
AYUDAAAAAA!!! asi como cuando hacias papelitos o dibujos y
luego los dedikabas te acuerdas?? jaja bueno seria un buen
momento para un mail de esos tuyos k llenaban todos los
espacios y rincones oscuros y me decian: heeeeee tu no eres
tan ordinariooooo despiertaaaaaa!!! jeje bueno solo keria
decirte k si llego a desaparecer por completo tu siempre
fuiste la mejor interprete del duende k ya no encuentro :( "


Bueno...
El problema es el siguiente:

En ese momento crei que lo mas conveniente era hablarle a mi amigo y decirle: no te preocupes, todo va a salir bien,que te parece si nos vemos y escuchamos unas cuantas canciones del buen fito paez a la luz de la luna?, lo malo fue que deje la llamada para un momento que pudiera lo pudiera atender totalmente, ese momento era el
dia siguiente! cuando trate de comunicarme con el, lo hice por SMS y no obtenia respuesta y aunque mi insistencia no era mucha si era frecuente... despues (estas ultimas dos semanas) lo he intentado por llamadas a su celular y nada, tengo dos numeros celulares de el, en ninguno contesta uno me dice que esta fuera del area de servicio y el otro que el numero ha sido cambiado o algo asi... su numero de casa no lo tengo, pero lo que si tengo es algo como que atorado en el corazon, tengo la necesidad de decirle que lo quiero!!! que no es ordinrio que es mejor que la mayoria y que siempre siempre va a tener a esta mortal buscando a su duende!, pero no puedo porque temo que:

MI AMIGO HA DESAPARECIDO!!! y fue por mi culpa!

No se donde localizarlo... ni como, se donde esta su casa y donde trabaja lamentablemente mi trabajo no me permite ir a buscarlo (por el horario) estoy triste y un poco desesperada, no lo quiero perder... pero hace ya poco mas de un mes que no se nada de el...

HE AMIGO TU NO ERES TAN ORDINARIO DESPIERTA!!


1 comentario:

  1. Yo creo que nadie puede desaparecer por culpa de alguien más... es una decisión personal, así que puedes estar tranquila hasta cierto punto, pues el ya sabe que lo quieres y lo aprecias, por algo te escribió a ti, no? Saluditos!

    ResponderBorrar