Desatinos

Voy a intentar de ahora en delante poner una cancion en cada post, esto se debe a que toda la semana he traido esta cancion que no se quien la canta ni porque la tengo, se llama "fantasia" y se las comparto para que la escuchen mientras leen este post.






FANTASIA.mp3











Bueno primero lo primero...
----------------------------------

Como me molesta que en el camion, el viejito ese libidinoso, se siente siempre conmigo! igual y puedo traer un cuello de tortuga y el sigue de lujorioso, el colmo es que se enoja cuando el asiento a mi lado ya esta ocupado...

----------------------------------

Cual es la linea (si esa delgada linea) en la cual uno debe permitir que le hechen la culpa de algo???

----------------------------------

De verdad: cuanta tranquilidad da saber que despues de un dia de trabajo vuelves a tu casa y te pones comodo a ver television y a comer cualquier cosa... aunque no sea asi.

----------------------------------

Esa linea delgada (de la que hablo arriba) sera la que me quite oportunidades???

----------------------------------

Tengo sueño deberia considerar la opcion de dormir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario