Imán y Limadura

Es una relación de Imán y Limadura, y no lo comprendiste así que me pediste que te explicara y yo trate de hacerlo de la siguiente manera:

Julio Cortázar escribió en Rayuela “Nos queríamos en una dialéctica de imán y limadura, de ataque y defensa, de pelota y pared”.
Cuando te digo que es una relación de imán y limadura piensa en una pieza grande de imán y en limaduras de hierro y en como el imán atrae sin ninguna resistencia a las limaduras de hierro.
Me refiero a que me da miedo, pero me atrae entonces mejor elijo el miedo para no sentirme atraída así como las limaduras de hierro al imán.

Sin embargo creo que la sustancia de todo esto es que yo misma me siento atraída a ti como la limadura al imán... eres todo lo que no soy, y eso me gusta, me gusta sentirme atraída a lo desconocido, a lo prohibido.

Eres el fuego con el que se juega timidamente, inocentemente, sabiendo que hay riesgo de quemarse... deseando casi quemarse, queriendose quemar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario