Soy --

Este ser: Neurótica, Obsesiva, Compulsiva, Celosa, Llorona, Triste, Nostálgica que hay días que no quiere ni debe levantarse de la cama (pero sorprendentemente siempre lo hace), esta que le gustaría tener un proyecto que realizar, pero que cuando lo tiene plaf! no hay fuerza para llevarlo a cabo...
Esa que desea una vida más ordenada y prolija, un deseo inexistente del efecto que te producen las nuevas experiencias (hay tanto que hice y ya, hoy no, tal vez mañana si), este deseo de viajar y que lo hagas conmigo, conmigo como medio, tal vez, conmigo como par... conmigo... que hay tanto que me gustaría ver contigo, y que tu lo veas conmigo...
No sé si son días o meses o años o toda la vida o sólo unas horas más las que vamos a estar juntos, y no me predispongo, intento no hacerlo...
Es más sencillo amar a alguien sin complejos ni problemas ni tristezas, es más sencillo amarlo todo el tiempo, todos los días... no te amo igual todos lo días, hay días que no te soporto, hay días que el amor escapa, sin poder retenerlo, por todos los poros de mi cuerpo... hay días que sólo quiero extender los minutos en que me despierto antes que tu y mirarte dormir, sólo hacer eso... formas elevadas del ser, no es solo una y no es la que consideras propia la correcta, la única valida... ¿que determina una forma elevada del ser? ¿deja pasar cierta actitud que no es la propia? tal vez, la búsqueda está en encontrar otras bendiciones divinas en las personas y no sólo esta... 
Validarse no es a través de la opinión prestada o asistir a tal o cuál inauguración o saludar a tal o cual persona... esas son las cosas que no cuentan, las que se olvidan, las que no cuentan para lo demás ni para el circo...
Sinceridad no es no herir con nuestra supuesta verdad... adaptarnos es el modo de sobrevivir a... rellenar el espacio con la(s) palabra(s) que uno crea conveniente... insisto, no predisponerse, no condicionarse... 
Hay días que me animo a hacer algo diferente y otros no tanto... es ser afortunado que no todos los días sean iguales, no todas las tardes pensar lo mismo, no todas las mañanas levantarme con el mismo humor, no todas las noches acostarme con el mismo deseo... no creo poder soportar el tedio que genera la rutina...
Y sí, sigo esperando, no sé demasiado bien qué, algún gesto fantástico y maravilloso que me sorprenda, que me escuches, que puedas verme y aceptar que no soy del todo perfecta y no quiero serlo, me encanta el proceso en el que me construyo, descubro, invento y reinvento como persona... es más interesante poder acompañar ese camino, mas interesante que ser perfecta y ya... más interesante que dar por sentado la propia perfección...
Lo que más me atrae es esa perfecta asimetría tan presente entre tu y yo... esa que hay días que es mas notoria y otros días menos... y no la cambio por nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario