GMail Labs: "Test de Facultades Mentales Intactas"

Encontré en el Labs de GMail, un servicio que ofrecen que me parecio por demás curioso e interesante.
Para quien no conoce el GMail Labs, les comento que es un centro de pruebas para funciones experimentales que todavía no están listas para salir a la luz "Experimentos disparatados" escriben en el titulo.

Resulta que me he topado con el "Test de Facultades Mentales Intactas" creado por Jon P:
 
¡Esta de risa! y el nombre tambien es muy atinado.

La situación que imagine son esos mensajes que después de unos tragos de amargo licor ♪ Clavado en este rincón como tu clavaste a mi corazón estos tragos que tomo yo son pura tristeza y son mi dolor y cuando nos estamos llendo al lado oscuro, solemos enviar por sms, twitter, facebook o correo electrónico y al día siguiente nos dan una horrorosa cruda moral.

Pues bien, para evitarla Google ya puso de su parte, ahora falta que copien la iniciativa twitter, facebook y los proveedores de telefonía celular. jajaja

Enjoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario