Un hombre que me encanta...

Hay un hombre que me encanta sobre los demas, el es tan... suspiro y me quedo sin palabras

Es guapo, es varonil, huele rico (si alguna vez pudiera haberlo olido diria esto), tiene una mirada sin igual, su voz me llega directo al corazon...

Su nombre es Pedro Infante, Me encanta, enamora, ilusion
a.
Y mi pregunta es: A quien no?

Nacido en Mazatlan Sinaloa un 18 de Noviembre de 1917 mucho pero mucho tiempo antes que yo , de una familia humilde. Muy trabajador y con buena suerte para las mujeres, pero como no? si era encantador ^^

Como en todos los casos parecidos, no creo que le haya ido bien al comienzo de su carrera, pero llego muy lejos a partir de que entro a la XEW grabo muchas canciones y peliculas; la que menos me gusta es la de Tizoc que hizo con Maria Felix, ella me cae bien pero junto con Pedro por favor no!

"Dicen" que vivio en Acaponeta tambien, la verdad las veces que he estado ahi nunca he escuchado eso ¬¬

En mazatlan hay un monumento de él y la moto que utilizo en "a toda maquina" debo tener una foto donde me subi entre él y la moto y despues me le colgué atras. Cada que voy es inevitable ir a visitar este lugar y verlo y tenerlo asi cerquita...

Y mejor ahi le paro porque si no voy a parecer loquita obsesionada de alguien fallecido... Pero me encanta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario