Piezas breves...

Hoy por fin, despues de tantos dias calurosos por aca, llovio! y que si llovio... Fue un regalo adjudicado para mi, empece por sentir el viento fresco y despues las gotas de lluvia y termine empapada resolviendo "una situacion"

---------------------------
Cada mañana cuando me despierto o justo antes de hacerlo canta un pajarito mi pajarito adjudicado pero nunca lo habia visto, hoy lo vi y parece que es un petirrojo!

--------------------------
Aproximadamente desde las 5pm un vecino inconsiente que tiene la alarma del carro muy sensible no se porque razon la dejo sonando varias horas mi apuesta fue que la apagaban entre 8 y 9pm... y gane! fue desactivada a las 8.43pm

--------------------------
Me gusta que mi winamp, me enseñe la letra de las canciones que escucho... porque una de mis tantas monerias, es que siempre canto las canciones mal asi podre aprendermelas... aja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario