Alla por un treinta de Febrero

Hoy escudriñe un poco. Y encontre en el fondo, tapado por mi propio sentimiento de culpa, un amigo que yo abandone.

Le
pedi disculpas, recorde los motivos que me alejaron de el y mande un pensamiento, esperando que de alguna forma llegara a saber que aun forman parte de mi vida.

Este amigo, camino conmigo paso a paso... unas veces adelante otras atras, sin embargo la vida se encargo de llevarnos mas o menos emparejados, hasta que en algun momento nos tuvimos que empezar a hacer camino cada quien por su parte.

Mientras eso pasa ba, fuimos
somos felices, él es un hombre maravilloso que me supo comprender desde el primer momento, me brindo su apoyo a mas no poder, me cuidaba como ningun otro, fue es mi hermano...

Y ahora mismo recuerdo cuando yo le fallé, y hoy pido perdón, por no estar contigo cuando falleció tu abuelo, por no asistir a tu graduacion de la universidad, por no acompañarlos a ti y a tu Julieta en su boda, por no cumplir mis promesas... Y aqui es donde te confieso que la razón no es que no haya podido hacerlo, sino que no quize hacerlo, y no entiendo muy bien porque.

Y recuerdo momentos muy felices, como noches de aguas locas, mañanas de chilaquiles, borracheras donde no coincidiamos porque cuando tu tomabas yo te cuidaba y cuando yo lo hacia tu me cuidabas, caminatas interminables! hasta que aprendiste a manejar y entonces era necesario llevar el cinturon de seguridad bien puesto, como olvidar aquella noche del vodka infernal!, tus abrazos que eran como un confesionario.

Me hiciste el regalo mas grande del mundo, tu amistad vestida de poemas...
Solo tu sabias entenderme de esa manera, en la que los duendes se pasean por el bosque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario