Autosanador vs Ciencia

◎Estado: RELAJADA
♫Escuchando♪: Nirvana

En la revista Conozcamas de Agosto 2008 Edicion 19.08 pagina 12 y 13, encontre un articulo corto sobre:


La opinion de un autosanador contra los argumentos absolutos de la ciencia.

La cual me llamo la atencion y lei de principio a fin, y aunque no comparta en su totalidad las ideas, estas no dejan de resultar interesantes.

El sociologo estadounidense Harlod Moskovitz se ha dedicado a estudiar como fluye la energia en los seres vivos. Ha tratado con exito casos de metastasis, diabetes e incluso sida. situacionnes inexplicables para la ciencia ortodoxa, estas son las principales diferencias entre algunas capacidades paranormales y la percepcion de Moskovitz.

MOSKOVITZ

CIENCIA

Comunicación Pre lingüística

Todos los recién nacidos son capaces de ver el aura. En ese momento nos comunicamos enviando imágenes a través de los ojos, y es el colorido y la forma de esas imágenes los que provocan sus reacciones.

De acuerdo con el Psicoanalista René Arpad Spitz, el lenguaje no es una función innata, si no un fenómeno adquirido como el intercambio de emociones.

Karma

Se trata de un principio de conciencia del universo para hacernos recordar que todo es uno y lo que haces con alguien repercute contigo mismo. Indica que no debes hacer algo en contra de los demás, pero no tiene que ver con castigo ni con lo bueno o lo malo.

Desde la óptica de los hindús se trata de una ley de acción y reacción en la que las consecuencias son iguales y opuestas. Se relaciona con el “ojo por ojo y diente por diente” bíblico, que alude al castigo divino.

Fecundación

EL ovulo abre a un espermatozoide porque el espíritu envía un rayo de energía al momento de la concepción. Es como una nueva vida empieza su desarrollo hasta que nace, ve la luz y en ese momento reencarna.

La ginecóloga Belén Buch Tome explica: “Se trata de una secuencia de acontecimientos moleculares coordinados que consiste en la fusión y penetración de un espermatozoide en un ovulo”. El mecanismo por el cual el espermatozoide se dirige hacia el ovulo es aun desconocido.


Vienen mas diferencias de otras capacidades como: Glandula Pineal, Glandula de Timo, Quiromancia, Levitacion, Telepatia, Clarividencia y telequinesis; pero no tenia mucho tiempo para acomodarlas todas en la tablita de arriba (dicho sea de paso me encanta Office 2007 con sus formatos prediseñados!), por lo tanto les dejo las tres que mas llamaron mi atencion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario