Actualizaciones automaticas desactivadas


Cuando compre mi netbook, mi novio le instalo LimeWire para descargar musica, pues lo que ocurrio es que la version nueva de ese programa venia lleno de "malware" y lo que hizo es que me puso unos troyanos y entre ellos uno que se mete al registro y desactiva las actualizaciones automaticas de Windows.

Me daba un mensaje diciendo que mi equipo estaba vulnerable y con eso el escudo se ponia rojo, me decia que las activara, cuando le daba click en la alerta para hacerlo me decia que no podia desde ahi y que tenia que ir al panel de control, pues bien una vez ahi las activaba pero inmediatamente cuando cerraba la ventana se desactivaban.

Tambien intente activarlas desde el comando "ejecutar" y con varios antispywere y spybot pero no lograban eliminarlo.

Lo que hice fue buscar un poco mas a fondo y encontre una pagina (la cual no me acuerdo cual es y por eso no doy credito) y descargue el siguiente programa: Malawerbytes anti-malawere de la siguiente pagina:

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

y me elimino todo lo que tenia de trojanos y spywere, despues de eso me pidio que reiniciara y despues me volvio a salir el escudito rojo pero pero le di de nuevo en activar actualizaciones ahora si se quedaron activadas y el problema se resolvio.


Espero que sirva la informacion de algo porque a mi me quito un peso de encima! ademas segun lo que lei este troyano ataca esta vulnerabilidad que trae el SP3; no se mucho de estas cosas pero este consejo me ayudo.

1 comentario:

  1. Nice dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

    ResponderBorrar