We Are Dating Now

Los protagonistas de este dorama son: Chae Rim, So Ji Sup, Kwon Sang Woo.

Y la vi en el canal de Magaly que es donde he visto los demas doramas.
En este dorama vemos la historia de Ho Jung (Chae Rim) es una chica de 20 quien a menudo se distrae en citas, amistades y chicos. Ingenua e incauta por naturaleza.
Ho Jae (Kwon Sang Woo) es el hermano menor de Ho Jung. A pesar de ser joven, él es un muchacho experimentado, y las mujeres caen a sus pies. Sabe esto muy bien, y usa a su favor su buena imagen y físico tan a menudo como le es posible.

Sin embargo, para su propia desgracia, inconscientemente comienza a desarrollar el más inesperado romance con la mejor amiga de su hermana, Soo Ji (Lee Eeh Jung).
Soo Ji es una muchacha inteligente y nerd. Entre todos los personajes, ella es la que lo tiene todo: dinero, inteligencia, padres, incluso su propio celular, básicamente todo excepto las miradas del hombre que a ella le gusta. Aunque ella sabe que está debajo del promedio por lo que a apariencia se refiere, esto no la detiene para amar al joven Ho Jae...

El tercer miembro del grupo de Ho Jung es Cha Hee (Choi Yoon Young). Cha Hee es alta, bonita y estupenda, ella es una rompecorazones y deja plantados a casi todos los chicos con quien tiene una cita. Ella termina derritiéndose por Kyu In (So Ji Sup), el vecino de arriba de Ho Jung, y el triángulo de amor resultante causa algunos problemas al principio en su amistad con Ho Jung. Ella más tarde sigue su camino para volverse una supermodelo, e incluso ayuda Ho Jae a lo largo de en su carrera de modelo.

La historia se desarrolla alrededor de la vida de ellos.

Muy buena, aunque no me gusto mucho el final.

Les dejo el primer capitulo para que la chequen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario