Que vida mas triste.


Navegando por la "telaraña" (lo pongo porque esta de moda spiderman, si claro) me encontré con un Videoblog que tiene un concepto muy interesante se llama "Que Vida Mas Triste" y ofrecen una experiencia audiovisual diferente, el Videoblog se centra en la Triste Vida de un muchacho (de algún lugar de Europa) debo mencionar que van en la "segunda temporada" pero en cuanto llegue al sitio (que no recuerdo como llegue) me fui directo a la primer temporada, donde el primer vídeo posteado era algo así como:

-Bueno empecé esto porque tal me dijo que estaba de moda alistarse en Weblog pero que flojera escribir y poner a las personas a leer... Así que lo vamos a hacer en forma de videoblog, también tal me dijo que debía ser interesa
nte y alegre para que la gente no se aburra, que es mas fácil -para el, coño!- En la semana no hice nada, fui a lavar, al gym, el sábado salí y el domingo me levante a las 6.00pm y ahora que son las 7.00pm estoy aquí...

Esto en esencia, es un videoblog en forma de diario personal en el que el tipo cuenta su "VIDA" cada domingo con historias que son altamente adictivas (se los advierto)
; me parecio loco y divertido, y no esta por demás hecharle un ojo cuando tengan algo de tiempo para checarla...

Aquí les dejo algunos links con los vídeos que mas me gustaron (la mayoría tienen una secuencia cronológica por lo que vale la pena verlos desde el comienzo)

Tu me quieres?
(3 de abril 2005)
Como joden con los mensajes de texto
(22 de mayo 2005)
A ella le gusta la gasolina
(17 de julio 2005)
Recibí un email
(16 de octubre 2005)
Chequeando el celular a mi novia
(22 de enero 2006 )

Los pueden descargar cada domingo gratuitamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario