De aprendizajes, despedidas y bienvenidas

 Al margen de mi vida actual, y después de tanto que ha pasado...

Hoy me permito respirar con libertad, cerrar mis ojos y entregarme a la vida abrazándola con todo lo que tenga para mi.

Siempre lo he dicho, la vida es buena conmigo, tengo algunos tatuajes en mi cuerpo para recordarlo siempre...

Hoy, este 01 Marzo 2023 sonrió desde mi interior al saberme querida, reconocer que hay una persona interesada en construir un proyecto me hace sentir realmente afortunada. Hoy solo quiero agradecer por lo bueno que me habita y me rodea.

¿será esta una señal para iniciar una nueva etapa en mi vida?
alguna vez alguien que quiero mucho me dijo que cada década traía cosas buenas y cambios positivos en la vida, estos últimos 9 años han sido los mejores de mi vida, descubrí el amor, la pasión, lo prohibido, las desavenencias, el sufrimiento por amor, la ilusión y la desilusión, el deseo, el éxito profesional, el éxito económico, conocí el mundo y encontré al amor más grande de mi vida, mi hija 💗 

Hoy me encuentro quizás ante lo que siempre he anhelado, un amor bonito, una vida bonita en paz tranquila y sin lastimar a nadie...

Despido con mucho amor los últimos meses de esta década y recibo con un inmenso abrazo a la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario