A las que me habitan desde adentro...

 A un año y 3 meses de haberme convertido en madre...

sigo teniendo conflictos entre la que fui y la que soy, es como si esta dualidad no quisiera hermanarse; y no, no me lo tomes a mal, solamente me sucede que de pronto me siento aprisionada, rebasada, sola, sin nadie que me comprenda.

y no, tampoco me malinterpretes, me encanta ser mamá es lo más bonito que me ha pasado en la vida sin embargo hay algo que no encaja, que no hace clic y que por lo tanto no me deja en paz.

En momentos como estos inhalo y exhalo dejando que el oxigeno recorra mi cuerpo y me permito sentir cada una de las partes que me conforman, me enfoco y continuo.

Justo en este momento pienso cuanto habrán sufrido y tenido que vivir solas mis ancestras, me pregunto como hicieron para salir adelante sin volverse locas y como fueron capaces de controlar su vida.

Hoy más que nunca honro a mi linaje, a mi madre, mi abuela, mi bisabuela y a todas aquellas que por razones obvias no conocí pero que me habitan desde adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario