Todo muy en serio

Cuando tenía 16 o 17 años, no recuerdo bien, y vivía en Cd. Juarez, un compañero de estudios me dijo: "Es que te tomas todo muy en serio".

¡Cuanta razón tenía!

Reflexione entonces, solo un poco, sin tratar de empaparme mucho en la abundancia de seriedad. Me fue bien, pero no lo suficiente. Tan así que he terminado por aceptar que esto de tomarme las cosas en serio, es parte de quien soy.

Afortunada/desafortunada-mente me he dado cuenta que la vida es muy corta para darle cabida a la seriedad, sin embargo a mi "edad" aveces siento que ya no tengo remedio.

"Todo muy en serio" , lo entiendo, y me resulta difícil de explicar.

1 comentario:

  1. Than...

    Eso me lo dijeron hace poco, desde ahí inicio la cuesta abajo...y es que el amor es serio, no es juego, como no se puede tomar en serio las palabras que te hacen vibrar? Que te hacen sentir único en el mundo...

    ResponderBorrar