… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

05 enero 2011

27 Inviernos

Hoy es mi cumpleaños, y tenia una tonta esperanza (la misma de siempre), mi esperanza antónima, esa que desea terriblemente recibir muchos abrazos y felicitaciones...

Sin embargo mi voz interior siempre la deshace recordando, que no necesito del reconocimiento de los demás para ser feliz, que es un cumpleaños un día del año y ya, que con la gente que me quiere y quiero es suficiente para estar satisfecha y todo ese lodo emocional del ser dual.

Aveces me creo un Géminis en lugar de Capricornio, otras veces me rodea un sentimiento terrible y me inunda la sensación de estar usando una mascara para cubrir mi rostro: "yo no debería ser así, debería ser como siento y no anteponiendo los buenos modales" y bueno me siento hipócrita por no hacerlo...

Y así, con estos pensamientos concatenados empiezo a sumergirme en la espiral, infinita espiral...

Así me muevo, llendo y viniendo, manteniéndome en el vórtice.
Este día la esperanza en eso se quedo: esperanzada, y no esta mal, no hay que tener expectativas tan altas de nada ni nadie así el golpe sera siempre menos doloroso (me lo he repetido una y otra vez, que me confundo y no se si lo creo o lo quiero creer).
Estuve deprimida o reflexiva, no se que me conviene escribir mas...

Cumplí 27 inviernos y a decir verdad no se que rumbo tomara mi vida, pero los pasos que vengo dando son firmes y estoy acompañada de unos brazos muy fuertes que no permiten el derrumbe ante lo incierto o frustrante, sin temor a equivocarme admito que eso desde hace algunos años ha sido mi mejor regalo.

No hay comentarios.: