27 Inviernos

Hoy es mi cumpleaños, y tenia una tonta esperanza (la misma de siempre), mi esperanza antónima, esa que desea terriblemente recibir muchos abrazos y felicitaciones...

Sin embargo mi voz interior siempre la deshace recordando, que no necesito del reconocimiento de los demás para ser feliz, que es un cumpleaños un día del año y ya, que con la gente que me quiere y quiero es suficiente para estar satisfecha y todo ese lodo emocional del ser dual.

Aveces me creo un Géminis en lugar de Capricornio, otras veces me rodea un sentimiento terrible y me inunda la sensación de estar usando una mascara para cubrir mi rostro: "yo no debería ser así, debería ser como siento y no anteponiendo los buenos modales" y bueno me siento hipócrita por no hacerlo...

Y así, con estos pensamientos concatenados empiezo a sumergirme en la espiral, infinita espiral...

Así me muevo, llendo y viniendo, manteniéndome en el vórtice.
Este día la esperanza en eso se quedo: esperanzada, y no esta mal, no hay que tener expectativas tan altas de nada ni nadie así el golpe sera siempre menos doloroso (me lo he repetido una y otra vez, que me confundo y no se si lo creo o lo quiero creer).
Estuve deprimida o reflexiva, no se que me conviene escribir mas...

Cumplí 27 inviernos y a decir verdad no se que rumbo tomara mi vida, pero los pasos que vengo dando son firmes y estoy acompañada de unos brazos muy fuertes que no permiten el derrumbe ante lo incierto o frustrante, sin temor a equivocarme admito que eso desde hace algunos años ha sido mi mejor regalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario